Tv en vivo

Presidente Pedro Castillo mantuvo una reunión con la Mesa Directiva del Congreso

Tras la culminación de la cita, las autoridades salieron hasta los exteriores del Palacio Legislativo y evitaron dar declaraciones a la prensa.

Presidente Pedro Castillo mantuvo una reunión con la Mesa Directiva del Congreso

El jefe de Estado, Pedro Castillo, mantuvo una reunió este jueves 12 con los miembros de la Mesa Directiva en la sede del Palacio Legislativo. El mandatario fue recibido por un grupo de parlamentarios de Perú Libre entre los que destacaban el congresista Guillermo Bermejo y, además, el segundo vicepresidente de la institución en mención, Enrique Wong de la bancada de Podemos.

La reunión fue presidida por la titular del Congreso, María del Carmen Alva, quien utilizó sus redes sociales para informar a detalle algunos puntos tocados en el encuentro con el jefe del Ejecutivo.

“Junto a los vicepresidentes del Congreso, tuvimos una reunión cordial con el Pdte. Castillo, en la que coincidimos en la preocupación por los temas más importantes que preocupan a la población, como reactivación económica, salud, educación y lucha contra la corrupción”, escribió Alva Prieto a través de un tweet.

12 agosto 2021

Actualizado el : 12 agosto 21 | 11:37 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000