Presidente Castillo y Gabinete Vásquez mantienen primera reunión de coordinación

En la cita realizada en la sede de Palacio de Gobierno, el Ejecutivo tomará acuerdos para atender las necesidades del país.


El jefe de Estado, Pedro Castillo, tuvo su primera reunión de coordinación con el nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez, quien juró como nueva titular de la PMC este miércoles 6 de octubre.

La cita tiene como fin tomar acuerdos de urgente importancia para atender las necesidades del país. Los temas en agenda fueron el fortalecimiento del sistema de salud y el avance en el proceso de inmunización contra la COVID-19. Además, de la reactivación económica y la implementación de la Segunda Reforma Agraria.

Recordemos que la abogada y expresidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, fue anunciada como nueva jefe de la Presidencia del Consejo de ministros, esto tras la renuncia irrevocable de Guido Bellido.

“Por Dios, por este país de mujeres y hombres que todos los días luchan por vivir con dignidad, sin discriminación, y que promueven los reales cambios”, exclamó Vásquez Chuquilín tras jurar al premiarato.

7 Octubre 2021

Actualizado el : 7 Octubre 21 | 11:28 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe