Tv en vivo

Presidente Castillo: ministros Carrasco y Prado ayudarán a construir el diálogo en el país

En tanto, el Gobierno oficializó este jueves los nombramientos de los titulares de Defensa y de la Producción. Ambos dispositivos fueron publicados en el Diario Oficial El Peruano.

Presidente Castillo: ministros Carrasco y Prado ayudarán a construir el diálogo en el país

El jefe de Estado, Pedro Castillo, saludó los nombramientos de Jorge Luis Prado como titular del Ministerio de la Producción y de Juan Carrasco en el cargo de ministro de Defensa. Asimismo, aseguró que los dos profesionales impulsarán el diálogo en el país desde sus carteras.

Luego de la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el mandatario utilizó sus redes sociales para destacar las designaciones de los ministros de Estado. “Ambas respetables trayectorias nos ayudarán a construir un próspero diálogo a favor del Perú y su pueblo”.

Por otro lado, este jueves 18 noviembre el Gobierno oficializó dichas investiduras. En el caso del nuevo titular de Defensa, su designación se estableció mediante la Resolución Suprema N° 161-2021-PCM; el nombramiento del ministro de la Producción se dio a través de la Resolución Suprema N° 163-2021-PCM.

Cabe indicar que las resoluciones supremas llevan las firmas del presidente de la República, Pedro Castillo, y de la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez.

Finalmente, fueron publicadas hoy las resoluciones supremas por las cuales se acepta las renuncias de Walter Ayala y José Incio como ministros de Defensa y de la Producción, respectivamente.

18 noviembre 2021

Actualizado el : 18 noviembre 21 | 10:03 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000