Tv en vivo

Presidente Castillo anunció que cada día más empresas lo llaman para pagar sus deudas con el país

El mandatario instó al sector empresarial a seguir el ejemplo de Buenaventura y Cerro Verde, quienes hace unos días desembolsaron más de S/ 3.000 millones para cancelar sus tributos con el Estado.

Presidente Castillo anunció que cada día más empresas lo llaman para pagar sus deudas con el país

Invoca a las grandes compañías a sumarse. El presidente Pedro Castillo informó que cada día más empresas buscan coordinar una reunión con su despacho con el fin de amortizar o cancelar la deuda total que mantienen estas corporaciones con el Estado peruano.

Este anuncio fue dado durante la inauguración de una nueva planta de oxígeno en el Hospital Arzobispo Loayza. Tras ello, el mandatario saludó la iniciativa del sector e instó a seguir el ejemplo de la Minera Buenaventura y Cerro Verde, quienes hace unos días desembolsaron la suma de S/ 3.000 millones.

“Quiero informar a la población que, el día de ayer, se acercaron otras empresas que seguían debiendo al país. En este sentido, saludo a las empresas que, diariamente, me están llamando para pagar su deuda”, comentó el jefe de Estado a la prensa.

20 agosto 2021

Actualizado el : 20 agosto 21 | 12:08 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000