Tv en vivo

Yonhy Lescano solicita licencia temporal a Comisión de Ética

Yonhy Lescano solicita licencia temporal a Comisión de Ética

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, presentó una solicitud de licencia temporal como integrante de la Comisión de Ética Parlamentaria, mientras duren las investigaciones en su contra por presunto acoso sexual a una periodista.

Mediante un oficio dirigido a Janet Sánchez, presidenta de la comisión, Lescano indicó que de esta manera muestra transparencia en un proceso que, estimó, demostrará su inocencia y haber sido víctima de una conspiración.

 

En el documento advirtió además que, a diferencia suya, el representante del Apra en Ética (Mauricio Mulder) no procede con pedir licencia, pese a estar denunciado ante dicha comisión. De igual forma, rechazó la carta que algunos legisladores del Apra le hicieron llegar a Sánchez pidiendo su salida de Ética, al considerar que no tienen autoridad moral para ello.

Vía Twitter, Lescano refirió que presentó su licencia para demostrar su inocencia «ante el burdo montaje y teatro armado» en su contra. La Comisión de Ética Parlamentaria concluiría la investigación por acoso sexual contra el mencionado legislador de Acción Popular el próximo 21 de marzo.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

11 marzo 2019

Actualizado el : 11 marzo 19 | 12:17 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000