Tv en vivo

Yonhy Lescano sobre denuncia en su contra: “Montesinos ha regresado”

Reitera su versión sobre el complot. Para Lescano, es muy extraño que la periodista no quiera revelar su identidad, que los efectivos policiales de su seguridad fueran removidos y que el acta de la comisión en el Congreso no le haya sido alcanzada.

 

Yonhy Lescano conversó con Mónica Delta en Punto Final y aseguró que él no es el autor de los mensajes de WhatsApp contra la periodista que denuncia ser víctima de acoso sexual. «Han pretendido hacer cambiar la versión a los policías», afirmó el parlamentario.

 

Al ser consultado si la conversación con la periodista empezó con esos mensajes, Lescano afirmó que él no había escrito nada y que al día siguiente cuando se percató de lo sucedido llamó a la periodista para disculparse. Además, mostró tener conversaciones posteriores en donde él le consultaba sobre la asistencia a un evento de su partido y ella contestaba estar ocupada y que no podía responder en ese momento.

 

De otro lado, Lescano manifestó estar seguro que Montesinos había regresado y que todo era parte de un complot para sacarlo del Congreso de la República. El parlamentario dejó el set luego de asegurar que era un hombre decente.

 

3 marzo 2019

Actualizado el : 12 mayo 20 | 12:02 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000