Tv en vivo

Yonhy Lescano: «la bancada no lo va a blindar», manifestó Víctor García Belaúnde

Víctor Andrés García Belaúnde, parlamentario de Acción Popular, se mostró sorprendido tras conocer la acusación en contra de su colega de bancada, Yonhy Lescano, por acoso sexual por parte de una periodista. 

«Estoy apenado, afectado. Me parece dificil creerlo. Esto afecta evidentemente a la bancada de manera directa. Nos hace daño a todos y tenemos que tomar decisiones», manifestó el congresita García Belaúnde a la prensa tras finalizar la Comisión de Relaciones Exteriores. 

Sin embargo, el propio parlamentario dejó en claro que Acción Popular nunca se caracterizó por blindar a algún integrante de la bancada ni otro congresista por lo que solicitó se esclarezca la situación y se sancione al congresita de encontrarse culpable. 

«Insisto, esta bancada de Acción Popular, y las anteriores, nunca han blindado a nadie, y siempre han sido colegas de otras bancadas. Pero en este caso siendo uno de mi bancada, la política va a ser exactamente la misma. En el caso de que se le encuente responsabilidades la bancada no lo va a blindar», finalizó el parlamentario. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

1 marzo 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 12:26 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000