image

Yonhy Lescano: “El fujimorismo tendrá más bajas”

90 10 de Enero del 2019

El congresista de Acción Popular resaltó que la fractura en Fuerza Popular permitirá que el Congreso trabaje de forma más democrática.

Por: Latina redacción

“El fujimorismo tuvo que retroceder”, así calificó la situación vivida en el Congreso tras el retiro de la Moción de Censura. Según Lescano, Fuerza Popular no quería “hacer un papelón y demostrar su debilidad al perder en la votación del Pleno”.

 

Para el congresista de Acción Popular, el papel de Salaverry en Fuerza Popular cuando era vocero era obvio, tenía que salir al frente y defender al partido. Sin embargo, opina que su papel como presidente del Congreso debía ser otro y no iba a ser un títere del fujimorismo.

 

“Está tratando de corregir la forma en la que se estaba llevando el parlamento y respetar el uso de la palabra”, expresó Lescano.

 

Como se recuerda, tras la renuncia de Daniel Salaverry a Fuerza Popular, cuatro congresistas tomaron la decisión de alejarse de la ‘Bankada’. Según Lescano, hay mucha gente descontenta al interior de ese partido que “solo está recibiendo órdenes”.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...