Tv en vivo

Vladimir Cerrón: «Roger Nájar es la propuesta para el Premierato del Gobierno»

Secretario de Perú Libre también tuvo palabras sobre la participación de Daniel Salaverry y George Forsyth.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, informó que la propuesta de su partido para ejercer como Presidente del Consejo de Ministros es el excongresista y dirigente de izquierda Roger Nájar.

«El señor Roger Nájar es la propuesta para el Premierato del Gobierno», remarcó, no sin aclarar que la decisión final la tendrá el presidente electo Pedro Castillo.

En cuanto a las negociaciones para alcanzar la Presidencia del Congreso, adelantó que preparan una lista mixta en acuerdo con otras fuerzas políticas. Si bien indicó cuáles eran, se vocea que se trataría de Acción Popular y Alianza para el Progreso.

En cuanto a la participación de otros candidatos presidenciales en el gobierno de Perú Libre, señaló que «Daniel Salaverry es un invitado del Presidente para que encabece la transferencia de la cartera de Vivienda» y que desconoce de alguna participación de George Forsyth. «Yo no lo he visto», enfatizó.

Cabe recordar que este sábado se desarrollará el Congreso Partidario de Perú Libre, en el que participarán Pedro Castillo y Vladimir Cerrón. Entre los temas que serán abordados figura la Asamblea Constituyente.

22 julio 2021

Actualizado el : 22 julio 21 | 9:52 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000