Tv en vivo

Vizcarra saludó a Luis Arce por su triunfo en las elecciones presidenciales de Bolivia

El mandatario peruano deseó éxitos a la gestión del candidato del partido de Evo Morales.

Vizcarra saludó a Luis Arce por su triunfo en las elecciones presidenciales de Bolivia

Este mediodía, el presidente Martín Vizcarra expresó sus felicitaciones a Luis Arce por su elección como presidente de Bolivia en los comicios de ayer domingo.

 

Desde su cuenta de Twitter, el mandatario deseó los mayores éxitos a Arce, quien postuló a la presidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS), agrupación liderada por el expresidente Evo Morales.

 

«En nombre del Gobierno peruano, felicito a Luis Arce por su elección como presidente de Bolivia y le deseo éxitos en su gestión», señaló Vizcarra.

 

En su mensaje de saludo, el presidente peruano también hizo énfasis en continuar con el fortalecimiento de las relaciones entre Perú y Bolivia.

 

«Expreso la voluntad de continuar fortaleciendo nuestras históricas relaciones de hermandad y cooperación por el bienestar de ambos pueblos», sostuvo Vizcarra.

 

De acuerdo a los primeras encuestas a boca de urna, Arce se impuso en la primera vuelta con 52.4%, mientras que su más cercano rival, el expresidente Carlos Mesa, registra 31.5%.

 

En nombre del Gobierno peruano, felicito a @LuchoXBolivia por su elección como presidente de Bolivia y le deseo éxitos en su gestión. Expreso la voluntad de continuar fortaleciendo nuestras históricas relaciones de hermandad y cooperación por el bienestar de ambos pueblos.— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) October 19, 2020

19 octubre 2020

Actualizado el : 19 octubre 20 | 4:11 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000