Tv en vivo

Vizcarra: «lo que sucedió debe marcar el punto final a una política de odio»

El presidente Martín Vizcarra propuso hoy al Congreso y a los peruanos en general asumir un pacto social para luchar contra la corrupción e impulsar el desarrollo equitativo, democrático e integral del país. Sostuvo que el Perú es un país con futuro, pero dependerá de todos los peruanos avanzar.

«Tenemos la responsabilidad de dar vuelta a la página. Es un momento histórico en que ponemos al Perú primero, superamos enfrentamientos y construimos el país que nos merecemos», aseveró.

Dijo, además, estar dispuesto a cumplir lo que manda la Constitución y expresó su confianza en desarrollar una gestión con apertura al diálogo.

«Mantendremos lo bueno que se ha hecho hasta ahora y emprenderemos lo que no se ha iniciado aún en el país», aseveró durante la ceremomia de juramentación en el Congreso de la República.

«Hay que recuperar la gobernabilidad y la confianza, ese es nuestro desafío que debemos asumirlo todos juntos, los partidos y líderes políticos, los grupos de empresarios y gremios, y, sobre todo, cada uno de los ciudadanos de esta querida tierra», dijo Vizcarra.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

23 marzo 2018

Actualizado el : 12 mayo 20 | 12:57 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000