image

Video de Keiko Fujimori: Así fue su detención y traslado al Instituto de Medicina Legal

90 10 de Octubre del 2018

La lideresa de Fuerza Popular fue detenida en las instalaciones del Ministerio Público y una orden similar fue dictada contra otras 19 personas.

Por: Latina redacción

Estas son las primeras imágenes de la detención y posterior traslado de Keiko Fujimori desde la Prefectura de Lima a la Sala Penal Nacional. Esta mañana se pudo conocer que el fiscal José Domingo Pérez dictó detención preliminar contra la hija de Alberto Fujimori cuando esta se encontraba cumpliendo su citación en el Ministerio Público.

 

La medida de detención preliminar fue dictada contra Keiko Sofia Fujimori Higuchi y otras 19 personas, entre ellas los exministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

 

En el video se muestra el preciso momento en el que se traslada a Keiko Fujimori embarrocada hacia Medicina Legal, para luego ser trasladada a la Prefectura de Lima, lugar donde quedará detenida por el plazo de 10 días. 

 

Según dicta la ley, los detenidos deben pasar por medicina legal para definir el estado de salud en el que se encuentran al momento de ser detenidos y además deben estar esposados durante su traslado.


Ampliamos la información en todas nuestras plataformas digitales de Latina Noticias:

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...