image

Video: Así allana la fiscalía los inmuebles de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camere

90 06 de Marzo del 2018

El allanamiento fue ordenado por el juez Ángel Mendivil, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, tras las declaraciones de Jorge Barata.

Por: Latina redacción

Desde las 8:00 a.m. el Ministerio Público realiza la diligencia en los inmuebles de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camere. El primer domicilio intervenido fue el del candidato a la vicepresidencia en la plancha de Fuerza 2011.

 

Según informó a través de un oficio, Yoshiyama informó estar a disposición del despacho del fiscal José Domingo Pérez, y solicitó fecha y hora para declarar a propósito de las recientes declaraciones de Jorge Barata en Brasil.

 

Como se recuerda, Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Cárrere fueron señalados por el empresario Jorge Barata como aquellos que recibieron el dinero de Odebrecht para la campaña presidencial de Keiko Fujimori en el 2011. Tras es esto, Latina Noticias informó sobre el movimiento migratorio de ambos personajes y constató que habían abandonado el país el pasado 26 de febrero de 2018.

 

Lo declarado por Odebrecht:

 

El miércoles 28 de febrero Jorge Barata reconoció ante la fiscalía de Brasil haber entregado 1 millón de dólares para la campaña de Fuerza 2011 a través de Jaime Yoshiyama, ex secretario general del partido y candidato a la vicepresidencia, y Augusto Bedoya Camere, ex ministro de Transportes de Alberto Fujimori.

 

Te puede interesar:

 

Revive la última edición de 90 Digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados