Tv en vivo

Vicepresidentes de Comisión Permanente niegan respaldo a nuevo Gabinete Ministerial

Karina Beteta y Salvador Heresi señalaron que los ministros del Gabinete Zeballos podrían ser denunciados por infracción constitucional.

Vicepresidentes de Comisión Permanente niegan respaldo a nuevo Gabinete Ministerial

Los vicepresidentes de la Comisión Permanente, Karina Beteta y Salvador Heresi, negaron su respaldo a los miembros del Consejo de Ministros que juraron este jueves ante el presidente Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno.

 

Según manifestaron, los actos que realiza el Poder Ejecutivos son inválidos porque la disolución del Congreso aún es un tema de controversia. «No estamos en democracia. Yo invito a los demócratas a defender la Constitución», señaló la primera vicepresidenta Karina Beteta.

 

Por su parte, el segundo vicepresidente Salvador Heresi señaló que aquellos que juraron como ministros debieron pensarlo bien». «No estoy expresando una amenaza, creo que el comportamiento de quienes defendemos el orden constitucional debe ser ponderado», agregó.

 

Sin embargo, el presidente de la Comisión Permanente, Pedro Olaechea, optó por no declarar respecto a la juramentación de los ministros de Estado y evadió a la prensa en más de una ocasión.

4 octubre 2019

Actualizado el : 4 octubre 19 | 11:44 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000