Tv en vivo

Vicente Zeballos juró como nuevo jefe del gabinete [VIDEO]

Luego de presentar la cuestión de confianza, Salvador del Solar fue reemplazado en el cargo de Presidente del Consejo de Ministros

Vicente Zeballos juró como nuevo jefe del gabinete [VIDEO]

Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara la disolución del Congreso de la República, debido a que fue negada la cuestión de confianza presentada por el Presidente del Consejo de Ministros, fue justamente este quien decidió dar un paso al costado. Salvador del Solar decidió dar un paso al costado, por lo que fue reemplazado por el ex Ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

 

En una pequeña ceremonia desarrollada en el Salón Grau del Palacio de Gobierno y no en el Salón Dorado, donde normalmente se desarrollan este tipo de actividades, el nuevo titular hizo su juramentación acompañado por Vizcarra y Del Solar. Zeballos Salinas fue congresista de la República desde el 2011 y presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, así como miembro de la Comisión de Constitución y Reglamento, desde el 21 de junio de 2018, tuvo el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos.

1 octubre 2019

Actualizado el : 1 octubre 19 | 10:03 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000