image

Un tatuaje en el brazo fue clave para identificar el segundo cuerpo que fue encontrado descuartizado

90 12 de Setiembre del 2019

Familiares de la víctima llegaron hasta la morgue para hacer el reconocimiento del cadáver

Por: Latina redacción

Acababa de salir de la morgue, consternado... este hombre apareció junto a los agentes de homicidios de la Dirincri para identificar a una de las víctimas cuyo cuerpo fue cercenado y arrojado en SMP.

 

Los tatuajes de corona en el pectoral del brazo derecho de su hijo y la corona tatuada en la muñeca con el nombre de adalis, su madre, sirvió para que este hombre reconozca el cuerpo de Rubén matamoros delgado, su hijo.  un joven venezolano de 22 años.

 

los cuerpos hablan y los asesinos dejaron evidencias, los tatuajes de Rubén, quien no fue identificada hasta la tarde de este miércoles por su padre quien luego fue llevado a Dirincri. pero no es la única familia que espera le entreguen los restos de un hijo....

 

También aclaró que su hermano no estuvo involucrado en actos delictivos. Hugo vilo su tío recordó que Caleb siempre quiso ser policía

 

En Pte. piedra la madre de Caleb recibe las condolencias por su muerte, ella afirma que su hijo se dedicaba a la venta de productos naturales y que el móvil sería el amor por una mujer venezolana, tal como también afirma su tío.

 

Deudos que sufren por la muerte y crueldad contra estos 2 jóvenes, cuyos cuerpos fueron descuartizados y que aún no pueden ser retirados hasta que la investigación llegue a dar con el responsable o responsables.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados