Tv en vivo

Suspenden la incautación de la casa familiar de Ollanta y Nadine por 30 días

Suspenden la incautación de la casa familiar de Ollanta y Nadine por 30 días

Luego que se conociera la medida de incautación de cinco inmuebles de Ollanta Humala y Nadine Heredia bajo el supuesto de haber sido adquiridos con dinero ilícito, la defensa de la expareja presidencial formulo un pedido de suspensión de la medida de desposesión contra la vivienda familiar de los Humala – Heredia.

 

Latina Noticas tuvo acceso al “AUTO DE SUSPENSIÓN DE EJECUCIÓN DE DESPOSESIÓN DE BIEN INMUEBLE”, con expediente 00249-2015-40-5001-JR-PE-01 del Ministerio Público. En este documento se declara fundado el pedido de suspensión de la ejecución de la desposesión del buen inmueble ubicado en la Calle Fernando Castrat N°177-183 Urbanización Chama Santiago de Surco.

 

La suspensión se dispone solo sobre el inmueble denominado vivienda familiar y por 30 días. Esta decisión se toma en vista de ser la casa donde viven los imputados con sus tres menores hijos. Luego de cumplirse el plazo estipulado, se deberá desocupar en su integridad dicho inmueble, para ser entregado al Ministerio Público y el Pronabi.

 

Lo que dijo Ollanta Humala:

 

“Es la única vivienda familiar que tenemos, me parece bajo la orden de incautación, no es una medida urgente, el juez que hemos recusado debió inhibirse, es un acto arbitrario”, declaró en la puerta de su vivienda junto a su esposa Nadine Heredia.

 

Te puede interesar:

 

Revive la última edición de 90 Digital. Recuerda que estamos en vivo de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo en Facebook y Youtube de Latina Noticias.

8 mayo 2018

Actualizado el : 8 mayo 18 | 9:50 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000