Tv en vivo

Sunedu le otorga el licenciamiento a la Universidad Privada Norbert Wiener

Sunedu le otorga el licenciamiento a la Universidad Privada Norbert Wiener

Luego de encontrarse en un periodo de evaluación la Universidad Privada Norbert Wiener se convirtió en la número 84 en obtener el ansiado licenciamiento institucional, luego de que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria confirmara que cumple con todas las condiciones necesarias.

 

“Sunedu otorga la licencia institucional a la Universidad Privada Norbert Wiener. La universidad demostró el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad. A la fecha, 84 universidades de todo el Perú han logrado el licenciamiento institucional”, se puede leer en la publicación realizada por la Sunedu en las redes sociales.

 

 

Por su parte, la institución, que cuenta con 10 mil alumnos, se mostró muy feliz al dar este gran paso. “El Licenciamiento Institucional que nos otorga Sunedu (Resolución del Consejo Directivo 161-2019-SUNEDU/CD) ratifica nuestra política de mejora continua y el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad. ¡Gracias por permitirnos inspirarte a través de una Experiencia Educativa Excepcional!”, escribió la universidad en su cuenta de Instagram.

 

11 diciembre 2019

Actualizado el : 11 diciembre 19 | 10:52 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000