Tv en vivo

«Se está afectando el derecho de defensa de Keiko Fujimori», señala su abogada

«Se está afectando el derecho de defensa de Keiko Fujimori», señala su abogada

Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, manifestó en 90 Matinal que existen una serie de irregularidades en la detención de la lideresa de Fuerza Popular pues no se conoce aquello que motivó al juez Richard Concepción Carhuancho de tomar la decisión de ordenar la detención preliminar por 10 días de su patrocinada.  

«Estamos reclamando nosotros tener acceso al requerimiento fiscal que motivó la resolución del juez Concepción Carhuancho, a los documentos y anexos que presentó fiscal y que ameritaron que se le dicte 10 días de detención preliminar a Keiko Fujimori», indicó.

 

«Hemos expuesto esta preocupación ante la sala porque no solamente ella no tuvo acceso, sino otras defensa tampoco. Y esto es seriamente grave y muy irregular, pues entenderán que si hoy es la audiencia esta defensa no conoce todavía aquello que motivó al juez a tomar su decisión», añadió.

«Esto se da en verdad muy sorpresivamente para todos. El día jueves se decidió en la Corte Suprema se rechazó la casación, pero que tenía que ver con los plazos. Ahora estamos esperando la fecha de la audiencia de apelación», finalizó. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

15 octubre 2018

Actualizado el : 15 octubre 18 | 9:43 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000