image

Salvador del Solar regresó a la sede de la PCM tras renunciar a su cargo

90 02 de Octubre del 2019

Volvió a las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros para completar las tareas de transferencia del cargo al premier Zeballos.

Por: Latina redacción

El exjefe del Gabinete Ministerial, Salvador del Solar, fue visto esta mañana ingresando a las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), ubicadas en la primera cuadra del jirón Carabaya, en el centro de Lima.

 

Del Solar entró a la sede de la PCM cerca de las 10:00 am y solamente portaba una mochila. Su visita se realiza en el marco de la juramentación del Gabinete Ministerial que encabezará el exministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos.

 

El expremier señaló que llegada a las oficinas ubicadas al lado de Palacio de Gobierno se debe "para completar la transferencia al cargo". La última vez que se le vio fue el lunes, durante la juramentación de su sucesor en un ambiente de la Casa de Pizarro.

 

Como se recuerda, ese mismo día, el presidente Martín Vizcarra anunció la disolución del Congreso tras la denegación de la cuestión de confianza que Salvador del Solar, en su calidad de premier, pidió ante el Poder Legislativo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados