Tv en vivo

Roxanne Cheesman rompió su silencio y respondió a declaraciones de Luis Nava

Roxanne Cheesman rompió su silencio y respondió a declaraciones de Luis Nava

Roxanne Cheesman, última pareja del expresidente Alan García y madre de su menor hijo, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las declaraciones de Luis Nava, quien afirmó que Jorge Barata entregó dinero al fallecido líder aprista en varias ocasiones.

 

«Solo me queda lamentar las falsedades del señor Nava, por quien el presidente Alan García siempre tuvo estima», señaló la economista de profesión en un comunicado.

 

Ante el fiscal José Domingo Pérez, Nava dijo que el exhombre fuerte de Odebrecht en el Perú visitó en varias oportunidades a Alan García durante la campaña del 2006 y luego en Palacio de Gobierno, ya como presidente, para entregarle loncheras y maletas con dinero en su interior.

 

Respecto a estos pagos, Nava dijo ante el fiscal que el expresidente le mencionó la compra de una propiedad en Asia durante su segundo gobierno y que fue puesta a nombre de Roxanne Cheesman.

 

«La casa de playa de Los Cocos es mi entera propiedad, la adquirí en 2007 a un valor de 120 mil dólares con recursos 100% personales», respondió Cheesman para luego aclarar que el origen de los fondos estuvo en la venta de dos propiedades suyas.

 

Nava realizó tales afirmaciones el pasado 25 de septiembre ante el fiscal Pérez en el penal Castro Castro. Este jueves, el Poder Judicial cambió su régimen de prisión preventiva por el de arresto domiciliario.

 

https://twitter.com/cukiche/status/1185072863830781953

18 octubre 2019

Actualizado el : 18 octubre 19 | 1:08 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000