image

Rosa Bartra sobre Vizcarra: “El súper ejecutivo, el súper presidente”

90 19 de Octubre del 2018

La congresista de Fuerza Popular criticó las declaraciones sobre la fecha en la que se enteró el gobierno de la salida de Hinostroza y aseguró que sucedió por ineptitud del Ejecutivo.

Por: Latina redacción

“En palabras del presidente Vizcarra: ‘el delincuente Hinostroza’. Él ya procesó, juzgó y sentenció. Él es todo en este país”, expresó Rosa Bartra al escuchar las primeras declaraciones del presidente Martín Vizcarra sobre la detención de César Hinostroza Pariachi en España.

 

La parlamentaria cuestionó que se trate de un ‘lapsus’ cuando el presidente del Consejo de Ministros desarrolló la idea y expresó que había privilegiado la gobernabilidad por encima de la primicia. Afirmó que no le cree al presidente Martín Vizcarra, sobre todo cuando primero está de acuerdo con la bicameralidad y luego se muestra a favor del ‘No’.

 

“Este tema es una cortina de humo para tapar la ineptitud del Gobierno. Que para el año que viene vamos a tener cero de inversión pública. Ineptos, incompetentes y podría presumir hasta corruptos”, dijo Bartra en 90 matinal.

 

Al ser consultada sobre las vinculaciones de miembros de Fuerza Popular con el caso de Cesar Hinostroza y la afirmación de Antonio Camayo de que Keiko Fujimori es la ‘Señora K’, la parlamentaria perdió los papeles y afirmó que la pregunta era una falta de respeto, pues se hablaba de su partido.

 

Por otro lado, Bartrá afirmó que existe una persecución política contra Fuerza Popular, cuyo “ejemplo más dramático es la detención de una secretaria por el dicho de alguien sin corroborar y que de hecho es un error”, comentó la parlamentaria.

 

Te puede interesar:

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...