Tv en vivo

‘Richard Swing’: chat revela quién lo llevó a la campaña presidencial de Kuczynski [VIDEO]

El cantante participó en actividades de la campaña de Peruanos por el Kambio.

El pasado 25 de mayo, el presidente Martín Vizcarra reveló que conoció a ‘Richard Swing’ en el marco de las actividades de la campaña del 2016, cuando formó parte de la fórmula presidencial de Pedro Pablo Kuczynski.

 

Latina Noticias accedió a un chat de coordinación de Peruanos por el Kambio llamado «Mítines Cierre» donde se lee a Susana de la Puente presentando al cantante, cuyo verdadero nombre es Richard Cisneros. Eran los días de la campaña para la segunda vuelta frente a Keiko Fujimori.

 

 «Hola a todos, acabo de añadir a este chat a Richard, que es un maravilloso cantautor que nos ha compuesto dos maravillosas campañas que están en redes y que debiéramos ponerlas en los mítines», escribió.

 

Tras presentarlo al equipo de campaña, De la Puente envió un selfi junto a ‘Richard Swing’ acompañado de un texto donde le desea éxitos en un mitin de Peruanos por el Kambio en la ciudad de Arequipa. En otro mensaje, la empresaria incluso lo llama «maestro».

 

Latina Noticias contactó a uno de los contactos mencionados en el chat de nombre ‘Marcio’, quien trabajó en la producción de los mítines. Él negó conocer a Cisneros.

 

«El ingreso de ‘Richard Swing’ es a través de Vizcarra»

 

Jorge Villacorta, quien tambien integró el equipo de campaña de Kuczynski, no desmintió la existencia del chat, aunque dijo que la inclusión de ‘Richard Swing’ se produjo gracias a otro miembro de la lista presidencial.

 

«Creo que sí pudo haber un chat de coordinación de cierre, sobre todo del mitin de cierre de Lima para ver los ingresos de la gente, los puntos de encuentro. Yo recuerdo que el ingreso de ‘Richard Swing’ es a través de Martín Vizcarra, quien lo propone para los mítines de cierre en Arequipa, Cusco y Lima», agregó.

 

2 junio 2020

Actualizado el : 2 junio 20 | 9:15 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000