Tv en vivo

Reo denuncia amenazas de muerte del congresista Héctor Becerril

El aún congresista Héctor Becerril, miembro de la Comisión Permanente, ingresó al Penal de Picsi, en Chiclayo, para visitar a un interno que viene purgando condena por formar parte de una organización criminal ‘La Hermandad del Norte’.

 

El interno, identificado como David Guerrero Rodríguez, alias Ñoño, ha hablado y acusa al parlamentario de haber amenazado de muerte a él, a sus hijos y hermanos. De acuerdo a su versión, él fue enviado al segundo piso del penal a un ambiente donde lo esperaba el director del recinto y Héctor Becerril.

 

 

Según el encarcelado, el pedido del todavía parlamentario es que haga una acusación falsa en contra del fiscal Juan Carrasco Millones, que investiga a Becerril por su participación en los casos ‘Temerarios del crimen’ y ‘Los Wachiturros de Tumán.

 

«El fiscal Carrasco estaba jod… y por eso era necesario que le entregue los videos donde el interno ingresaba a la Fiscalía de Carrasco Millones, vouchers de depósitos que el comandante Rojas Caballero le hacía por colaborar con las autoridades, con lo cual lo tumbaban todo», remarcó.

23 octubre 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:59 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000