Tv en vivo

Rafael Vela tras delación de Barata: «se va confirmando tesis del Ministerio Público»

Rafael Vela tras delación de Barata: «se va confirmando tesis del Ministerio Público»

Rafael Vela, el fiscal coordinador del Equipo Lava Jato, aseguró que Jorge Barata, exsuperintendente de Odebrecht en el Perú, ha sido riguroso en las respuesta que proporcionó a los fiscales peruanos, que están confirmando sus hipótesis de trabaja. Al concluir la primera declaración en la sede de la Policía de Curitiba, Brasil, indicó que el Ministerio Público se encuentra “plenamente” satisfecho con esta diligencia. 

 

En esta primer interrogatorio Jorge Barata confirmó que entregaron aportes para la campaña del Apra, el 2006, año en que Alan García fue candidato a la presidencia de la República. “Ha sido bastante riguroso en la información que ha formulado a las preguntas del procurador (brasileño, Orlando Martello) formuladas por el fiscal José Domingo Pérez, estamos satisfechos con las respuestas que ha dado”, afirmó.

 

Con esta información, según el fiscal superior, se va corroborando plenamente la tesis del Ministerio Público.“Por la tarde se continuará con las actividades, ahora estamos plenamente satisfechos con todas las preguntas”, aseveró.

 

Comentó que Barata ha respondido también a las preguntas formuladas por los abogados Aurelio Pastor y Erasmo Reyna, defensores legales de Luis Alva Castro y el Partido Aprista Peruano, respectivamente.
 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

23 abril 2019

Actualizado el : 23 abril 19 | 1:15 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000