Tv en vivo

¿Quién es Rosa María Venegas?: Excongresista tuvo como asesor a Juan Manuel Duarte

¿Quién es Rosa María Venegas?: Excongresista tuvo como asesor a Juan Manuel Duarte

Conexiones curiosas. El equipo de Política de Latina Noticias revisó el pasado político de Rosa María Venegas y encontró algunas coincidencias llamativas. Como se recuerda, la periodista fue congresista de UPP en alianza con el Partido Nacionalista, de 2006 al 2011. En ese período, llama la atención que su asesor era Juan Manuel Duarte, quien fuera su colega en el equipo de asesores de Pedro Gonzalo Chávarry durante el 2018 y hasta el lunes 7 de enero de 2019.

 

Años después de ser congresista, Rosa María Venegas fue muy cercana al congresista Javier Velásquez Quesquén y fue asesora de Karina Beteta, la congresista que en su momento pensaba que ella podría ser la ‘Señora K’. Además, Venegas también fue prensa de la Universidad Alas Peruanas, propiedad de Fidel Ramírez, tío de Joaquín Ramírez, exsecretario de Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori.

 

Al final, luego de consultar a personas relacionadas a la conducción del Congreso de la República, esto según su declaración en el interrogatorio que le hiciera José Domingo Pérez, Chávarry llamó a Venegas y a Duarte para conformar su equipo de allegados de mayor confianza.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

¿Quién es Zoraida Ávalos? ¿Qué decía la carta de renuncia de Pedro Chávarry? Todo lo que necesitas saber en esta nota.  

 

8 enero 2019

Actualizado el : 8 enero 19 | 12:37 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000