Tv en vivo

Presidente Vizcarra recibió a Paolo Guerrero en Palacio de Gobierno

Presidente Vizcarra recibió a Paolo Guerrero en Palacio de Gobierno

Cerca de las 6 de la tarde, el hombre más querido por la hinchada peruana, Paolo Guerrero, llegó hasta Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Martín Vizcarra.

 

La sorpresiva visita fue comunicada a través de la cuenta de Twitter del mandatario. «Hoy recibí a nuestro capitán para expresarle mi solidaridad y la del pueblo peruano», escribió Vizcarra.

 

La publicación está acompañada de una foto del presidente y Guerrero, ambos en camisas blancas y sin corbata.

Llamó la atención que el presidente calificara como «injusta» la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). Como se recuerda, el martes este ente internacional revisó y varió la sanción de Guerrero de 6 a 14 meses, lo que impide la participación del goleador de la Bicolor en el Mundial Rusia 2018.

 

La reunión habría durado poco más de 20 minutos y al término de la misma, Guerrero se retiró sin dar declaraciones.

 

Saludo de embajador en EE.UU:

 

También a través de las redes sociales, el embajador de Perú en Washington DC, Estados Unidos, Carlos Pareja Ríos, envió un saludo a Guerrero.

 

En el video se puede ver un balón recorriendo la sede de la embajada peruana y llegando hasta la oficina del diplomático, quien lo recibe y dice: «estamos contigo, capitán». Al saludo se sumó todo el personal de nuestra embajada.

15 mayo 2018

Actualizado el : 15 mayo 18 | 9:50 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000