image

Presidente Vizcarra recibió a Paolo Guerrero en Palacio de Gobierno

90 15 de Mayo del 2018

El jefe de estado se reunió en su despacho con el delantero peruano, luego de que este recibiera una sanción de 14 meses.

Por: Latina redacción

Cerca de las 6 de la tarde, el hombre más querido por la hinchada peruana, Paolo Guerrero, llegó hasta Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Martín Vizcarra.

 

La sorpresiva visita fue comunicada a través de la cuenta de Twitter del mandatario. "Hoy recibí a nuestro capitán para expresarle mi solidaridad y la del pueblo peruano", escribió Vizcarra.

 

La publicación está acompañada de una foto del presidente y Guerrero, ambos en camisas blancas y sin corbata.


Llamó la atención que el presidente calificara como "injusta" la decisión del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS). Como se recuerda, el martes este ente internacional revisó y varió la sanción de Guerrero de 6 a 14 meses, lo que impide la participación del goleador de la Bicolor en el Mundial Rusia 2018.

 

La reunión habría durado poco más de 20 minutos y al término de la misma, Guerrero se retiró sin dar declaraciones.

 

Saludo de embajador en EE.UU:

 

También a través de las redes sociales, el embajador de Perú en Washington DC, Estados Unidos, Carlos Pareja Ríos, envió un saludo a Guerrero.

 

En el video se puede ver un balón recorriendo la sede de la embajada peruana y llegando hasta la oficina del diplomático, quien lo recibe y dice: "estamos contigo, capitán". Al saludo se sumó todo el personal de nuestra embajada.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...