Tv en vivo

Presidente Martín Vizcarra dio conferencia en sexto día de emergencia por coronavirus

El presidente Martín Vizcarra dio una nueva conferencia de prensa en el sexto día del Estado de Emergencia decretado para frenar el avance del coronavirus.

Así, el Jefe de Estado informó que la cantidad de infectados en el país con coronavirus aumentó a 318 y lamentó que en la mañana de este sábado se haya producido la quinta muerte por esta enfermedad, la primera que se da en el interior del país.

 

Asimismo, informó que han sido detenidos más de 8 mil personas por no cumplir la orden de inmovilidad obligatoria en los últimos seis días, de los cuales solo la noche del viernes y madrugada del sábado fueron intervenidos 2,300 peruanos.

 

En ese sentido, el Jefe de Estado advirtió que estas personas detenidas podrían enfrentar penas de hasta tres años de cárcel.

 

De otro lado, Martín Vizcarra dio alcances sobre la situación de nuestros compatriotas que quedaron varados en distintos lugares del mundo y que están desesperados por volver al país. Dale clic al video y mira su conferencia completa de este sábado.

21 marzo 2020

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:54 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000