Tv en vivo

Presidente Martín Vizcarra dio conferencia en décimo día de emergencia por coronavirus

Mira aquí la conferencia de prensa brindada por el Jefe de Estado en la que habló del número de infectados, la posible extensión del aislamiento obligatorio, etc.

El presidente Martín Vizcarra volvió a dar una conferencia de prensa en el día 10 tras la declaratoria del Estado de Emergencia para frenar el avance del coronavirus en el Perú.

 

En ese sentido, informó que la cifra de personas infectadas con el Covid-19 en nuestro país subió a 480, de los cuales 38 están hospitalizados y 18 permanecen en alguna unidad de cuidados intensivos.

 

Asimismo, informó que mañana jueves informará la decisión de su Gobierno de si se amplía o no la cuarentena en todo el país. Y que solo en las últimas 24 horas se detuvo a 2,427 personas por no acatar el aislamiento obligatorio.

 

Martín Vizcarra también informó que se está culminando el proceso de implementación de las dos torres de la Villa Panamericana como hospital para atender casos positivos de coronavirus. Estas entrarán en funcionamiento el próximo lunes.

 

25 marzo 2020

Actualizado el : 25 marzo 20 | 2:54 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000