image

Poder Judicial solicita al INPE confirmar a qué penal deberá ser internado Alberto Fujimori

90 21 de Enero del 2019

La Corte Suprema envió un oficio al Instituto Penitenciario para definir cuál es el establecimiento que contiene las medidas de seguridad necesarias para recibir al expresidente.

Por: Latina redacción

La unidad de Política de Latina Noticias pudo conseguir el documento que confirmaría el inminente internamiento de Alberto Fujimori en un penal de Lima. Según describe el oficio, la Corta Suprema solicita el INPE detallar qué penales poseen las condiciones requeridas por el informe médico en relación a los servicios de salud que podrían ser necesitados por el expresidente.

 

Este es el documento dirigido al INPE:

 

 

 

Como se recuerda, Alberto Fujimori lleva más de 100 días internado en la Clínica Centenario. El exmandatario llegó hasta allí luego de sufrir una descompensación luego de que el indulto otorgado por Pedro Pablo Kuczynski fuera revocado. Semanas después estar internado, Punto Final pudo acceder a imágenes exclusivas que mostraban las condiciones en las que recibió la noticia del fallo del juez Richard Concepción Carhuancho, que dictó 36 meses de prisión preventiva a Keiko Fujimori.

 

En el video se podía apreciar que el expresidente se encontraba en condiciones normales y que hasta se desplazaba sin ayuda por la habitación. Aquí puedes volver a ver ese video y compartilo en redes sociales:

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...