image

Poder Judicial resolverá apelación a prisión de Keiko Fujimori en un plazo razonable

90 16 de Diciembre del 2018

Se notificará en forma electrónica, informó juez.

Por: Latina redacción

La Sala Penal de Apelaciones del Poder Judicial informó hoy que resolverá en un plazo razonable la apelación presentada por Keiko Fujimori para revocar la prisión preventiva que pesa en su contra, en el marco de la investigación por el presunto delito de lavado de activos.


El juez Octavio Sahuanay, presidente de la mencionada sala penal, explicó que no expedirá su resolución sobre la apelación de Keiko Fujimori en el plazo de 48 horas que establece la ley, pero que se hará lo más pronto posible cuando se termine la deliberación de lo planteado por las partes en la audiencia realizada hoy. 


“El colegiado comunica que no podrá expedir una resolución en el plazo que establezca la ley, es decir en 48 horas, sin embargo, como lo hemos hecho en situaciones análogas anteriores, tratemos de ajustarnos lo más posible al plazo que establece la ley (…)”, señaló al finalizar la audiencia en la que se evaluó los pedidos para revocar la prisión preventiva contra Keiko Fujimori y Jaime Yoshiyama. 


Agregó que la decisión será comunicada a los domicilios fiscales de ambas partes y que la notificación en primera instancia se realizará en forma electrónica.  

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...