image

Pier Figari y Ana Herz fueron trasladados a sus respectivos establecimientos penitenciarios

90 16 de Noviembre del 2018

El INPE clasificó a ambos implicados en el Caso Cócteles. Figari cumplirá prisión preventiva en el penal Miguel Castro Castro, en tanto Herz en el Anexo de Mujeres en Chorrillos.

Por: Latina redacción

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó, a través de sus redes sociales, en qué penales serán recluidos los exasesores de Keiko Fujimori luego de recibir 36 meses de prisión preventiva por parte del juez Richard Concepción Carhuancho al declarar fundado el pedido del fiscal de lavado de activos: José Domingo Pérez, quien los investiga por pertenecer a una presunta organización criminal en el interior de Fuerza 2011.

 

Ana Herz cumplirá prisión preventiva en el Establecimiento Penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos, precisamente el mismo penal donde se encuentra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori. En tanto, Pier Figari fue trasladado al penal Miguel Castro Castro, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. 


A ambos exasesores se les dictó 36 meses de prisión preventiva el día de ayer jueves 15 de noviembre, y pasaron la noche en la carceleta del Poder Judicial para esta tarde, poco más de las 3 de la tarde, ser trasladados a sus respectivos establecimientos penitenciarios.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...