Tv en vivo

Pedro Pablo Kuczynski a radio La W: “Aquí hay una persecución, yo no tengo nada que ver”

Pedro Pablo Kuczynski a radio La W: “Aquí hay una persecución, yo no tengo nada que ver”

“Aquí hay una persecución, yo he contestado a la fiscalía todas las veces que he ido”, declaró Pedro Pablo Kuczynski a radio  La W vía telefónica. El exmandatario realizó una breve entrevista con los periodistas colombianos, quienes preguntaron por el estado de su proceso y a lo que PPK afirmó haber cumplido con todos los interrogatorios.

 

“Hubo una declaración en Curitiba, dos señores de Odebrecht dijeron que no me conocían”, detalló Kuczynski en vivo en la radio. Tras las breves declaraciones, el también exministro de Economía interrumpió la entrevista y manifestó estar ocupado.

 

Como ya se conoce, esta mañana se dictó orden de detención preliminar contra Pedro Pablo Kuczynski, la Corte Superior del Poder Judicial también ordenó la detención de su secretaria y chofer.

 

Tras la entrevista en La W, los periodistas colombianos discutieron sobre qué mandatario implicado en estos no había salido a manifestar que no tenía nada que ver con las  imputaciones.  “La gente de Odebrecht ha sido muy clara y dijo que yo no tenía nada que ver”, reiteró varias veces PPK.

 

El exmandatario usó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre la decisión judicial.

 

PPK insistió a través de su cuenta de la mencionada red social que siempre buscó contribuir al país.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Sabes qué otros conflictos sociales están latentes y merecen atención del gobierno de Martín Vizcarra? Santiago Gomez te lo explica en Barra Libre.

 

10 abril 2019

Actualizado el : 10 abril 19 | 12:15 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000