Tv en vivo

Pedro Chávarry sobre irrupción en oficina de asesor: «Me acabo de enterar»

Tres efectivos de seguridad del Estado asignados a la protección de Pedro Chávarry ingresaron a la oficina lacrada de su exasesor, Juan Manuel Duarte. Esta oficina fue allanada por el equipo de José Domingo Pérez y lacrada para que nadie ingrese. Esta orden fue ignorada por los efectivos y sus acciones fueron registradas en el video propalado por la Policía Nacional.

 

Un periodista de RadioBio Colombia entrevistó, vía telefónica, a Pedro Chávarry y este aseguró desconocer la intervención de los efectivos en las oficinas del renunciante asesor del Fiscal de la Nación.

 

El conductor del espacio radial siguió preguntando y hasta le dio los nombres de las personas que irrumpieron en el despacho lacrado, pero Chávarry negó que en ese despacho exista documentación relacionada a Odebrecht y que tenga algo que ver con esa acción.

 

“No sé qué buscaba ese señor, porque es más, el secretario general que no había orden judicial para el lacrado de esas puertas. Esa es la información que tengo y que me dieron telefónicamente”, dijo Chávarry,

 

El renunciante Fiscal de la Nación escribió en su cuenta de Twitter para reiterar lo expuesto en la radio colombiana.

 

 

 

 

8 enero 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:43 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000