Tv en vivo

Pedro Chávarry: «Descarto complacencia con algún partido político o grupo de poder»

Pedro Chávarry: «Descarto complacencia con algún partido político o grupo de poder»

El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, negó este lunes cualquier tipo de «complacencia» con algún partido político o grupo de poder. Esto en referencia a los cuestionamientos por la remoción de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez.

 

«Descarto cualquier tipo de complacencia con algún partido político y/o grupo de poder. El tiempo demostrará que no habrá selectividad en las investigaciones», escribió el titular del Ministerio Público en Twitter.

 

Chávarry también señaló que la institución que lidera «será implacable en la lucha contra la corrupción».

 

 

Remoción oficializada

 

Este martes se oficializó el retiro de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del Equipo Especial Lava Jato, según lo anunciado anoche por el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

 

Vela venía desempeñándose como fiscal superior coordinador del Equipo Especial Lava Jato, que trabaja los delitos de corrupción de funcionarios y conexos en los que habría incurrido la constructora brasileña Odebrecht.

 

En el caso de Pérez, se dejó sin efecto la resolución que establecía su exclusividad al caso Lava Jato, por lo que deberá regresar a su plaza de origen.

 

Fuente: Andina

 

MIRA TAMBIÉN:

 

1 enero 2019

Actualizado el : 1 enero 19 | 4:44 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000