image

Pedro Chávarry, Alan García, Ollanta Humala y PPK en lista negra de Migraciones

90 18 de Enero del 2019

El documento enviado a Cancillería para la difusión de ‘Alertas Migratorias’ incluye a 45 personas con impedimento de salida del país, desde expresidentes a magistrados.

Por: Latina redacción

La Superintendencia Nacional de Migraciones elaboró la primera lista negra en base a los pedidos de impedimento de salida del país, lista que fue oficiada a Cancillería. El Ministerio de Relaciones Exteriores enviará esta lista a todos los países del mundo.

 

Esta disposición es una medida de prevención ante cualquier salida ilegal de diversos personajes que cuentan con impedimento de salida del país. En tal sentido, se solicitó a Cancillería requerir la colaboración de las embajadas de Perú en Quito, Bogotá, Panamá, México, Brasilia, La Paz, Santiago, Buenos Aires, Montevideo y Asunción, con esto se pueda comunicar a las autoridades migratorias de dichos países a tomar en cuenta el impedimento de salida del país de los ciudadanos en la lista enviada.

 

Este es el documento presentado al Ministerio de Relaciones Exteriores:

 

 

Figuran en la lista: Susana Villarán, Iván Noguera, Alan García, Nadine Heredia, Ollanta Humala, Pedro Chávarry, Pedro Pablo Kuczynski, Mark Vito Villanela, entre otros.

 

En este documento se puede ver el total de 45 personas con impedimento de salida del país y para los cuales se difunde la alerta migratoria.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...