image

Partido Aprista marca distancia de Luis Nava, señala Jorge del Castillo

90 25 de Abril del 2019

El parlamentario cree que Luis Nava, secretario de la Presidencia durante el segundo gobierno de Alan García, habría actuado bajo su cuenta.

Por: Latina redacción

Tras las declaraciones de Jorge Barata, el congresista Jorge del Castillo (Célula Parlamentaria Aprista) manifestó que toma distancia de Luis Nava, secretario de la Presidencia durante el segundo gobierno de Alan García.

 

"Es un tema en el que a Nava, a quien de comprobarse estas cosas, repudiamos totalmente", remarcó Del Castillo, quien presume que realizó gestiones por su cuenta, tomando el nombre del expresidente Alan García.

 

"Hace presumir, con fundamento, que Nava pudiera haber estado haciendo gestiones por su cuenta, quizá tomando el nombre de Alan García, pero manejándose con profunda deslealtad al expresidente", agregó.


TE PUEDE INTERESAR:

 

¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados