Tv en vivo

Paolo Guerrero presentaría medida cautelar para buscar estar en Rusia 2018

Paolo Guerrero presentaría medida cautelar para buscar estar en Rusia 2018

Paolo Guerrero y el presidente Martín Vizcarra mantuvieron una reunión en privado el día martes tras la llegada del futbolista a nuestro país. Este miércoles el mandatario contó algunos detalles del encuentro que tuvo con nuestro capitán que hasta el momento se perderá la Copa del Mundo en Rusia. 

 

«Nosotros respetamos las instancias y competencias aquí en el Perú y en el extranjero. Pero dónde va la ayuda solicitada por el jugador Paolo Guerrero: a través del Ministerio de Relaciones Exteriores tenemos una embajada en la Confederación Suiza. Tenemos al embajador Luis Enrique Chávez».

 

Añadió, «lo que vamos a dar es un soporte, en cuánto a las gestiones que ellos hagan, para que nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores, la Cancillería y la Embajada de Suiza puedan estar a disposición de Paolo y sus abogados para que este proceso legal que está iniciando en el Tribunal Federal Suizo esté acompañado por el Estado peruano», sostuvo. 

 

Paolo Guerrero y su defensa aguardan la resolución detallada del TAS sobre la suspensión de 14 meses para iniciar acciones legales ante el Tribunal Federal Suizo. El ‘depredador’ tiene preparado presentar una medida cautelar que le permita asistir a la Copa Mundial Rusia 2018.  

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

16 mayo 2018

Actualizado el : 16 mayo 18 | 5:09 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000