image

Padre de Brian Pintado denunció hostigamiento por parte de desconocidos

90 23 de Noviembre del 2020

Óscar Pintado contó que viene siendo víctima de un reglaje "bastante profesional" cerca a su casa en San Martín de Porres.

Por: Latina redacción

Óscar Pintado, padre de Brian Pintado, el joven fallecido durante la gran marcha del sábado 14 de noviembre, denunció que viene siendo víctima de un reglaje que calificó de "bastante profesional".

 

En entrevista con 90 Matinal, don Óscar contó que, en los últimos días, ha observado a varias personas ajenas a la zona donde vive. "Se encontraban bastante bien mimetizados; sin embargo, por el tiempo que vivimos aquí, pudimos darnos cuenta de quiénes son estas personas, no son del barrio", señaló.

 

El padre de Brian contó que este reglaje se realiza a través de sujetos que se hacen pasar por mendigos y la afluencia de automóviles con lunas polarizadas.

 

Jimmy Sotomayor, abogado de la familia Pintado, señaló que, ante esta situación, sus patrocinados han recibido garantías por parte del Ministerio del Interior. "Esto se ha venido repitiendo en las demás víctimas de la marcha, por eso solicitamos las garantías", indicó.

 

(Imagen: Latina Noticias)

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados