Tv en vivo

Osmán Morote y Margot Liendo dejaron la prisión para cumplir arresto domiciliario

Osmán Morote y Margot Liendo dejaron la prisión para cumplir arresto domiciliario

El Poder Judicial determinó que tras terminar 25 años de cárcel, el cabecilla terrorista Osmán Morote pasará a cumplir arresto domiciliario por dos casos que siguen en curso. El considerado número 2 de Sendero Luminoso y Margot Liendo, cumplirán prisión preventiva mientras duren los procesos de los casos Caravana de la Muerte y Tarata.

 

Cómo se recuerda, los senderistas asesinaron en Soras, Ayacucho, a más de 100 pobladores. Mientras que el atentado de Tarata, la explosión de un cochebomba en Miraflores, trajo la muerte 17 personas y 155 resultaron heridas.

 

Latina Noticias tuvo acceos exclusivo al momento preciso en el que cada uno de los terroristas abordaban los vehículos de la Policía Nacional.

 

Arresto domiciliario

 

La Sala Penal Nacional además ordenó que Morote y Liendo abonen cada uno una caución de 10 mil soles en un plazo de cinco días. Sin embargo este pago no ha sido realizado. Morote Barrionuevo cumplirá la prisión domiciliaria en una casa de Chaclacayo, mientras que Liendo Gil lo hará en una vivienda de Santa Anita.

 

Te puede interesar:

 

Puedes revivir la última edición de 90 Mediodía y ver el despliegue periodístico de Latina Noticias para el seguimiento de este caso.

 

 

 

20 abril 2018

Actualizado el : 20 abril 18 | 12:55 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000