image

Ollanta Humala sobre juez Carhuancho: "esto ya dejó de ser serio"

90 08 de Mayo del 2018

El expresidente criticó la última decisión del juez Richard Concepción Carhuancho que dejó sin efecto la suspensión de la incautación de su vivienda.

Por: Latina redacción

Ollanta Humala y Nadine Heredia lamentaron que el juez Richard Concepción Carhuancho haya dejado sin efecto la suspensión de la incautación de su vivienda familiar ubicada en el distrito de Santiago de Surco. 

 

"Tomamos esta medida con preocupación, pero también con indignación. Nos parece que esto ya dejó de ser serio. Estamos en una situación de inseguridad. En una hora o mañana pueden dictar otra medida. Recuerden que hace días hemos dejado una detención arbitraria justamente recurriendo al Tribunal Constitucional", manifestó el expresidente. 

 

Humala aseguró que la retención de su vivienda ha ocasionado "una afectación" a su familia, sobre todo a sus pequeños hijos quienes ahora tendrán que dormir nuevamente fuera de lo que fue su hogar. 

 

"Anoche mi hijo menor ha tenido que dormir en una casa, mis hijas en otra y nosotros aquí, en la casa de mi cuñado", manifestó. 

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...