Tv en vivo

Ollanta Humala niega tener desbalance patrimonial

Ollanta Humala niega tener desbalance patrimonial

El expresidente Ollanta Humala sostuvo que él y su esposa Nadine Heredia no presentan desbalance patrimonial alguno y señalaron que tal versión es un intento de la Fiscalía para justificar la investigación en su contra.

 

«Recibo con indignación este tema porque es una información sesgada y es un intento más de la Fiscalía por utilizar la fuerza para justificar una investigación que viene de años», señaló en diálogo con una radio local.

 

Humala indicó que el peritaje de la Fiscalía no consideró los ingresos que tuvo mientras fue agregado militar en el extranjero y denunció que solo consideraron sus ingresos hasta el año 2011, mientras que en el caso de su esposa solo se analizó el período comprendido entre el 2005 y el 2016.

 

También indicó que la Fiscalía duplicó sus gastos y su costo de vida sin ningún tipo de fundamento. «No tenemos ningún desbalance. Este equipo de peritos, comandado por un economista y no por un contador como dice la ley, está cometiendo una serie de abusos», remarcó.

 

Humala dijo sentirse indignado por esta situación y sostuvo que ha sugerido a sus abogados iniciar las acciones legales necesarias contra los peritos.

 

Según un informe de la Fiscalía, publicado por el diario Perú21, el Partido Nacionalista y el entorno más cercano a Humala presenta un desbalance de más de 14 millones de soles.

 

(Imagen: Andina)

 

MIRA TAMBIÉN:

 

3 junio 2018

Actualizado el : 3 junio 18 | 7:47 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000