Tv en vivo

Nuevo audio de César Hinostroza menciona a juez Concepción Carhuancho y Duberlí Rodríguez

Nuevo audio de César Hinostroza menciona a juez Concepción Carhuancho y Duberlí Rodríguez

Esta noche fue difundido un audio que registra una conversación entre el juez supremo Ángel Romero y el suspendido magistrado César Hinostroza, en la cual, según el programa Panorama, buscarían debilitar a la Sala Penal Nacional y al juez Richard Concepción Carhuancho.

La grabación muestra la llamada telefónica que Romero le hace a Hinostroza, y en un momento de la conversación este último le pregunta: “¿Qué dice el Duber ¿Está tranquilo o nervioso?”, en clara alusión al renunciante presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

Ante ello, Romero le responde que “Duber” se encuentra tranquilo, pero a la vez “asado” porque en un diario se ha informado sobre la posible desactivación de la Sala Penal Nacional y el retiro del juez Concepción Carhuancho.

“Es que la Sala Nacional la han convertido en una corte”, agrega. Seguidamente, Hinostroza le contesta: “Tienen que postular pe’ (…). Tan bueno es el Carhuancho que aprobará ¿no?”. “Que apruebe, pues, que apruebe”, replica Romero.

Segundos después, Hinostroza aprovecha para pedirle un favor a su interlocutor: “Vienes para estar juntos e ir a hablar con Duberlí, porque tenemos que ver lo de la conformación (…) Porque ahí tengo algunos comentarios que me preocupan ¿ya?”.

“Ya, ok, ok”, contesta Romero.

Además, como parte del diálogo, Romero le cuenta a su interlocutor que en ese momento acababa de regresar de Jauja, donde inauguró una sala judicial, e Hinostroza aprovecha para convocarlo a una reunión el día siguiente en Palacio de Justicia.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

22 julio 2018

Actualizado el : 22 julio 18 | 12:19 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000