Tv en vivo

Municipalidad de Pueblo Libre multa a más de 50 vehículos en operativo de tránsito [FOTOS]

Municipalidad de Pueblo Libre multa a más de 50 vehículos en operativo de tránsito [FOTOS]

Más de 50 vehículos, entre autos, camionetas particulares y hasta taxis, que prácticamente habían tomado las calles de Pueblo Libre, especialmente en las inmediaciones de una conocida clínica, fueron multados por la Municipalidad de Pueblo Libre en el marco del operativo “Las calles no son cocheras en la Capital del Bicentenario”.

 

Fiscalizadores e inspectores de tránsito municipales encontraron a lo largo de la Av. Bolívar y las calles Isla Hawái y Paso de los Andes, autos estacionados sobre veredas, vías de doble sentido, espacios para discapacitados, zonas rígidas y otros lugares prohibidos, los cuales recibieron una multa equivalente al 20% de una UIT (840 soles).

 

 

Estos operativos vehiculares se desarrollarán constantemente en diferentes zonas de Pueblo Libre, con el objetivo de imponer el principio de autoridad y hacer prevalecer las normas de tránsito, y así beneficiar la libre circulación de vecinos y transeúntes.

 

No a parqueadores

 

Cabe resaltar que, en Pueblo Libre, no existe personal autorizado para realizar el cobro de parqueo vehicular por lo que se exhorta a los dueños de los automóviles a que no se dejen de sorprender y eviten contribuir con el estacionamiento ilegal.

 

15 enero 2020

Actualizado el : 15 enero 20 | 12:19 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000