image

Moisés Mamani y Guillermo Bocángel tuvieron curioso reencuentro en el Congreso

90 15 de Mayo del 2018

El autor de los videos que pusieron en evidencia las supuestas negociaciones para obtener votos en contra de la vacancia de PPK se reencontró con uno de los implicados.

Por: Latina redacción

Cara a cara. Moisés Mamani y Guillermo Bocángel tuvieron un curioso reencuentro en el parlamento. Ambos legisladores coincidieron en la sesión de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, y no solo conversaron amenamente, sino que hasta intercambiaron sonrisas y bromas para las cámaras.

 

La imagen llamó la atención pues Mamani fue quien grabó la famosa reunión con Kenji Fujimori donde también estuvo presente el parlamentario Bocángel. Justamente fue este congresista quien, con más insistencia, trató de convencer a Mamani para que se sume al grupo de los autodenominados "Avengers" y vote en contra de la vacancia de PPK, supuestamente a cambio de obras para su región.

 

Aunque ahora parezcan reconciliados, es a consecuencia de la denuncia pública presentada por Mamani que Bocángel, Bienvenido Ramírez y Kenji Fujimori están al borde del desafuero. ¿Cuál habrá sido el tema de la conversación de ambos congresistas?

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...