Tv en vivo

Ministro del Interior afirmó que intervención a Alan García se realizó de forma correcta

El ministro del Interior explicó en conferencia de prensa que los procedimientos de la intervención al domicilio del expresidente fueron como dictan los protocolos. Morán detalló que cuando se le comunicó a García la razón de la intervención, este dijo que llamaría a su abogado por teléfono, ingresó a una habitación y cerró la puerta.

Tras algunos minutos se escuchó el disparo y la Policía forzó la puerta del cuarto, donde encontraron al expresidente sentado y con una herida en la cabeza. Tras estos sucesos las autoridades actuaron rápido para atender a García.

La Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios había ordenado la ubicación y captura de: Alan Gabriel Ludwig García Pérez, Enrique Javier Cornejo Ramírez, Luis José Nava Guibert, José Antonio Nava Mendiola, Faresh Miguel Atala Herrera, Samir Atala Nemi, Oswaldo Duber Plasencia Contreras, Jorge Luis Menacho y Raul Antonio Torres Trujillo.

 

Estas acciones continúan su curso y ante ello el exministro Enrique Cornejo se entregó a las autoridades. Las noticias en desarrollo en todas las plataformas de Latina Noticias.

17 abril 2019

Actualizado el : 11 mayo 20 | 11:42 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000