Tv en vivo

Ministerio Público iniciará investigación preliminar contra Moisés Mamani

Ministerio Público iniciará investigación preliminar contra Moisés Mamani

Tras darse a conocer la denuncia contra el congresista Moisés Mamani por tocamientos indebidos y la publicación del video que muestra el estado del parlamentario durante el vuelo de Juliaca – Lima del 15 de noviembre en la aerolínea LATAM, la Fiscalía anunció las medidas que tomará.

 

Según un comunicado propalado en redes sociales, la 8va Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao ha asumido el conocimiento de la denuncia contra el congresista de la República por el presunto delito de tocamientos indebidos en agravio del personal de la empresa LATAM.

 

La Fiscalía dispuso la realización inmediata de las diligencias para esclarecer los hechos que se imputan al parlamentario. Con este objetivo, el congresista será investigado preliminarmente por la citada Fiscalía debido a que se trata de un delito que no habría sido cometido en el ejercicio de su función parlamentaria, conforme al procedimiento establecido en el Art. 453 del Código Procesal Penal.

 

Además, el órgano de justicia anunció la puesta en marcha de las Fiscalías Provinciales Especializadas en Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar, cuya presentación oficial se realizará el próximo viernes 23 de noviembre.

 

Aquí puede ver la publicación realizada en la cuenta de Twitter del Ministerio Público:

 

 

16 noviembre 2018

Actualizado el : 16 noviembre 18 | 12:22 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000