Tv en vivo

Ministerio del Interior rechazó denuncia de supuesto reglaje a Salvador Heresi

Se informó que la persona señalada como presunto extorsionador pidió ser trasladado en un patrullero por su avanzada edad.

Ministerio del Interior rechazó denuncia de supuesto reglaje a Salvador Heresi

El Ministerio del Interior (Mininter) rechazó las acusaciones de un supuesto reglaje realizado al congresista Salvador Heresi (Concertación Parlamentaria), y señaló que la presencia de un vehículo policial en Magdalena se debió a la atención de una denuncia.

 

Desde Twitter, Heresi dijo que la presunta reunión de un equipo de la PNP con Mario Servat Herrera se realiza con la intención de realizar un reglaje de sus actividades.

 

«El Mininter rechaza rotundamente la acusación de un supuesto ‘reglaje’ del congresista Salvador Heresi. El supuesto ‘extorsionador’ al que hace referencia es el ciudadano Mario Servat Herrera, de 88 años, quien solicitó audiencia por conducto regular», señala el Mininter.

 

También se informó que Servat fue recibido por el director nacional de Investigación Criminal de la PNP, con quien se reunió en su oficina de San Isidro. Luego, el hombre fue llevado a su casa en un patrullero por su avanzada edad.

 

(Fuente: Andina)

 

MIRA TAMBIÉN:

 

29 mayo 2019

Actualizado el : 29 mayo 19 | 4:37 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000