Tv en vivo

Mercedes Aráoz sobre Nicolás Maduro: «No puede entrar al suelo ni al cielo peruano”

Mercedes Aráoz sobre Nicolás Maduro: «No puede entrar al suelo ni al cielo peruano”

El presidente venezolano Nicolás Maduro no puede ingresar al suelo ni al cielo peruano, señaló la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, en diálogo con una radio local. La segunda vicepresidenta agregó que se le retiró la invitación para la Cumbre de las Américas, que se realizará en abril en Lima.

 

«No puede entrar al suelo ni al cielo peruano porque no está siendo bienvenido. También hay una voz política de partidos democráticos, de la población peruana, que rechaza estos actos autoritarios», señaló Aráoz luego que el mandatario de Venezuela señaló que asistirá a la Cumbre de las Américas «por aire, tierra o mar».

 

TE PUEDE INTERESAR. Nicolás Maduro vendrá a la Cumbre de las Américas y llama «bodrio» al Grupo de Lima

 

La jefa del Gabinete Ministerial agregò que esta mañana se enviò una carta a Caracas indicando que el gobierno de Maduro no respeta los acuerdos de las buenas prácticas democráticas. «Ha saltado todas las reglas de diálogo, que se ha roto hace dos semanas cuando anunció las elecciones en abril. Esto es totalmente ajeno a una práctica democrática», remarcò Aràoz.

 

Como se recuerda, el gobierno peruano -apoyado por las 12 naciones del Grupo de Lima- anunció su decisión de retirarle la invitaciòn a Nicolás Maduro a la reunión de jefes de Estado de Amèrica a realizarse en Lima el mes de abril.

 

MIRA TAMBIÉN:

 

15 febrero 2018

Actualizado el : 15 febrero 18 | 4:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000