Tv en vivo

Mauricio Mulder sobre pedido de confianza: «En este instante votaríamos en abstención»

El parlamentario conversó con Juliana Oxenford sobre la posición del Apra frente al pedido de confianza.

El congresista Mauricio Mulder (Apra) señaló que su bancada votaría en abstención frente al pedido de confianza solicitado por el premier Salvador del Solar; sin embargo, indicó que el debate parlamentario los haría replantear su decisión.

 

En diálogo con Juliana Oxenford para 90 Central, el también vocero de la Célula Parlamentaria Aprista indicó que existe esceptisimo entre sus colegas de bancada. «El debate, que permite ver la forma en que el Ejecutivo trata el tema, lleva a que se hagan reexamenes permanentes antes de votar, pero hasta este momento, si fuese el voto en este instante, lo haríamos en abstención», indicó.

 

Mulder señaló que el discurso del premier Del Solar se ha moderado respecto a días anteriores. «No se han repetido los epítetos ni los adjetivos que se dijeron, pero no se han retirado los adjetivos de la carta (de pedido de confianza)», agregó.

 

El congresista aprista se mostró en favor de la reforma política que impulsa el Poder Ejecutivo, pero indicó que debe llevarse a cabo mediante un debate.

 

MIRA TAMBIÉN:

4 junio 2019

Actualizado el : 4 junio 19 | 10:34 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000